miércoles, 27 de abril de 2011

¡Zapatero contesta al blogmaníaco nº 23!

Hoy a las doce de la mañana se ha publicado en Youtube la entrevista a Zapatero, dentro de la iniciativa de preguntas de los ciudadanos a los líderes del mundo.
En esta entrada os dijimos que habíamos participado. En esta otra, que dos de nuestras preguntas abrieron y cerraron respectivamente, el reportaje al respecto en los telediarios del viernes santo de TVE. Incluso os pedimos que las votarais si lo creíais conveniente.  Si miráis en el minuto 9:30 veréis que han publicado, ¡entre más de 4.400,  la pregunta de Nacho, el blogmaníaco nº 23, aunque no han publicado el vídeo, supongo que porque es menor.
Estamos de enhorabuena porque hemos comprobado de primera mano que, como dice JJ, ser ciudadano en una democracia es algo más que votar cada cuatro años.

3 comentarios:

  1. Qué manera de involucrar a los alumnos en la sociedad actual, en hacerlos partícipes de la política, en mostrarles las ventajas de la democracia. Conchita, eres un crac!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Silvia, pasión de amiga, jeje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, enhorabuena! Me ha gustado tu pregunta, y también su respuesta, ¿cómo te has sentido al ser contestado por el presidente del Gobierno?, esto de las comunicaciones es la bomba, ¿no crees?
    Un abrazo para la seño también, eres única!

    ResponderEliminar