martes, 12 de abril de 2011

Conchita y los Blogmaníacos conquistan a Tom Fernández

La Tribu 2.0 no ha podido tener un mejor comienzo, de una nueva etapa con el cine, que esta visita de un director ¡de cine!, en plena campaña comercial de su película y tras un buen periplo...
Porque otra escuela es posible, porque trabajar en equipo hace posible que se sumen las sinergias y porque con sentido del humor se aprende mucho aunque sea a última hora de la tarde, a final del trimestre y entre exámenes...
En el contexto "cara a cara", ellos han disfrutado y puesto en práctica su aprender por competencias y ahora, en el contexto interconectado, con gran inmediatez, aprendemos con ellos y de ellos.
Cine y educación caminan juntos, se respetan, dialogan y buscan caminos para hacer que los más jóvenes de la Tribu sepan respetar opiniones, enfrentarlas, confrontarlas y ¡hasta reirse de sí mismos!
Estaremos en buenas manos
Well done!!!!!!!
Doña Díriga

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conchita, sois lo más (como dicen mis chic@s), esta mañana hemos visto el vídeo en clase y se han quedado con la boca abierta, ¡quieren poner huellas! Pero les he dicho que tenemos que no se puede repetir, jeje. Andamos viendo cómo quedar a la altura de vuestro listón. :)
    Besos y abrazos a toda esa pandilla y a su pedazo de profe.

    ResponderEliminar