miércoles, 20 de abril de 2011

Finaliza la semana pero no la SAME

La Campaña Mundial por la Educación ha celebrado, del 11 al 17 de abril, la Semana de Acción Mundial por la Educación, a través de diversos actos en todas las comunidades autónomas que participan. Aunque finaliza la semana y los actos, todavía quedan algunas regiones por llevar a cabo sus eventos y, sobre todo, el trabajo realizado para conseguir una educación de calidad para Todos y Todas, continúa sin descanso.

Lecturas de manifiestos, cuentacuentos, testimonios y demandas a los políticos: los equipos territoriales han organizado sus actos con todas sus fuerzas y la prueba es que el éxito de participación siempre está asegurado. Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de todas las personas que, cada año, trabajan con nosotros para sensibilizar a los líderes políticos y a la población en general sobre la importancia de la educación y la necesidad de cumplir con los Objetivos del Milenio y los de Dakar. Asimismo, animamos a la gente a seguir mandándonos cuentos, que podrán ver colgados en nuestra página web: ¡ya tenemos cientos de ellos!


1 comentario:

  1. Bienvenidas a este espacio en el que intentaremos animar a la participación como en años anteriores.
    Esta Campaña Mundial de la Educación es la que utiliza las palabras y la imagen de una forma solidaria para que todos podamos tener acceso a esas palabras que nos pueden hacer más libres y tener una vida más digna.
    Una suerte contar con vuestro apoyo.
    Well done!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar