martes, 26 de abril de 2011

MªELENA WALSH

En enero murió Mª Elena Walsh, lo acabo de ver buscando poemas y cuentos para que mis alumnos de 6º los lleven a infantil de 3 años, nos ha tocado en nuestra semana cultural y del libro.

Y cuando he leído la noticia de la muerte de esta gran mujer, que hacía canciones, poemas y cuentos para niños inteligentes, es decir, para niños, se me ha escapado una lágrima, me acompañó tanto tiempo, en casa, con mis hijos, en la clase,  con varias generaciones de alumnos, ellos han disfrutado, aprendido y coreado sus canciones, y también sus cuentos.
Por eso, con un nudillo en la garganta, os traigo un poco para grandes y un poco para chicos (me costó elegir, pondría todas).

Que las disfrutéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios