La TRIBU 2.0 te invita a celebrar este Día del Libro en clave de EMOCIÓN 2.0. ¿Cómo hacer que esta celebración se convierta en una aventura TIC en el sXXI? Todo un reto para la Escuela 3,1416... La Escuela 3,1416...quiere ser ese número. Quiere ser lo imprevisto y lo imprevisible, lo fraccionario, lo que no se termina nunca... Es la escuela donde al menos hay tres y algo más...
Espacios de encuentro
sábado, 16 de abril de 2011
Recomendando a alguien especial.
4 comentarios:
Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios
¡Por supuesto, así es, puedo dar fe de ello!
ResponderEliminarEmocionante historia, todos quisiéramos ser esa doña Díriga que habita en tantos sitios...
¡Enhorabuena, Mercedes!
La razón de ser de los personajes es esa precisamente...habitar en lugares, gentes y espacios de cualquier parte de la Aldea Global.
ResponderEliminar¿La persona? ¡eso sería otro cantar!
Que belleza que Federico Martín recitara, de esa manera que solo él era capaz, ese trabalenguas popular... Doña Díriga, dáriga, dóriga...
y que ese personaje apareciera, hace ya bastantes años, en las aulas para disfrutar con otros y a menudo gracias a los otros...
Afortunada doña Díriga que lleva años saliendo y entrando de mil y una aventuras y de mil y una gargantas ¡quien fuera ella!
¡Enhorabuena, Doña Díriga!
ResponderEliminarNo me extrañan estas cosas viviendo contigo las experiencias que nos compartes.
Debes sentirte muy orgullosa y razones tienes cientos para ello.
¡Enhorabuena, Mercedes!
En los tiempos que corren, lo que siente la persona es un poco de paz consigo misma ¿y el personaje? ¡¡¡¡¡ilusión!!!!!!!
ResponderEliminarTodos podemos ponernos su traje y hacer sus mil locuras que al parecer son contagiosas.