miércoles, 27 de abril de 2011

2ª Contribución en el proyecto "Construyendo historias"

Dentro del proyecto colaborativo dirigido por Gregorio Toribio "Construyendo historias" en el que participamos, tenemos que finalizar Las mil y una historias de Jorge y Natalia, historia nº 871. 

La unión hace la fuerza:


El jefe de bomberos utilizó el walkie-talkie, de repente empezaron a aparecer todos los animales marinos que había por esa zona.
Un calamar se acercó a Jorge y le preguntó si tenían algún problema, Jorge le contó toda la historia. Cuando terminó la historia el calamar gritó - ¡Vamos, a trabajar! –
Todos los animales se pusieron manos a la obra: los delfines, empujaban por debajo de la ballena, los tiburones, intentaban romper la roca con su súper fuerza, los calamares y los pulpos, ataban con un extremo de alguna cuerda a la ballena y con el otro extremo a un barco que pesaba 13.000 toneladas.
Al final lograron sacarla. ¡Lo habían conseguido!
Y colorín, colorado, esta historia ha terminado.


Créditos:
Autores de este artículo: Paula Espino, Alex de la Fuente y Nuria Hernando.
Curso: 6º A
Centro: CP Padre Manjón
Localidad: Burgos
País: España
Tutora: Julita Fernández

Ver la publicación en Construyendo historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios