domingo, 27 de marzo de 2011

La emoción 2.0 llega a las aulas y salta a la Red en la Aldea Global

Queremos compartir, en esta entrada,  como es la vida en la Tribu 2.0 y en su escuela 3, 14 16...
En Abrucena, ya sabéis buscad en el mapa de google maps, vive y trabaja Gregorio Toribio. El actúa en local, en su cole de Abrucena, y luego vive en glocal, es un twittero de reconocido prestigio en ese espacio.

Pues un día en Londres, no lo busquéis en el mapa porque esta lleno de españoles que lo visitan, actuamos, como cada martes, en la biblioteca del Instituto español de Portobello Road (sí en donde se ubica el mercadillo)
Hicimos lo que llevamos haciendo desde el curso pasado...hablar de lo que pasa en la REd y trabajar en redes con todos los que vamos conociendo...Carmen, la tutora de 4º de promaria graba mientras habla el personaje de doña Díriga y los globalit@s se interesan..¿Construyendo historias? ¿Quién lo organiza? ¿Qué es ese proyecto?...Lo contamos como contamos lo que iba a ser la película de También la Lluvia y su preestreno en educación o como era nuestra biografía lingüística o...

Ese video llega hoy a otro espacio y tanto Gregorio como Doña Díriga contarán mañana a sus alumnos y familias que la RED emociona y pone en contacto ...
 Doña Díriga con la historia ya colgada en su lugar, como los cuentos múltiples...

¿Qué no te has apuntado todavía? ¿Qué esperas ? ¡¡¡¡Dejáte invadir por la magia de un proyecto en la RED y en redes!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Todo un honor el ser mencionado y gracias por la difusión del proyecto. Hoy se nos incorporan 30 nuevos "albañiles" desde Argentina. Nuestro edificio sigue creciendo.

    ResponderEliminar