viernes, 18 de marzo de 2011

21 de marzo: nuestra EMOCIÓN 2.0 con Japón.

Hemos encontrado esta llamada de Leer.es.

El lunes no podemos menos que hacer una invitación para hacer un ejercicio, en cada una de nuestras aulas, sobre noticia, poesía y cultura.

Al leer la entrada del blog no he podido evitar traer a mi memoria la belleza de un proyecto en el que comenzó a florecer, como los cerezos, la EMOCIóN 2.O.

Esta tarde, la madre de Rafael, una argentina en Londres, nos ha dicho ¿vais a hacer algo con el horror del Japón? Nosotras, las profes de Infantil, le hemos contado que ¡como no!
Hemos tenido y tenemos madres japonesas y nuestro cariño mas profundo esta con ellas, con sus familias y con su pueblo.del que tanto aprendimos.
Os pasamos una presentación con la que se puede comentar en familia lo que hemos ido haciendo

  • o podemos compartir proyecto con aquellos que quieran saber algo más sobre una cultura oriental





  • o descubrir posibilidades de trabajo en las aulas y en la Red



  • Al pinchar en esta etiqueta de  Japón ...tendréis el proyecto completo.

    2 comentarios:

    1. Muy adecuada la difusión de los haikus sobre Japón. Intentaremos participar, aunque no estamos seguros de llegar a todo...

      Me ha gustado mucho que presentéis el proyecto que hicisteis sobre Japón, os quedó precioso. Cualquiera que lo abra verá la originalidad y la innovación de las propuestas. Gracias por citarnos. Nosotros guardamos como un tesoro vuestro "beso de flor de loto".

      ResponderEliminar
    2. Y nosotros, en Londres, siempre os recordamos como los que nos enseñaron a EMOCIONARNOS 2.0.

      ResponderEliminar