viernes, 4 de marzo de 2011

Libros y tecnología...

Hace unos meses publiqué mi primer libro: "Tecnología cotidiana" en la editorial Ediciones La Sirena. A continuación podéis ver la portada y una breve reseña del mismo.


Desde hace ya años la tecnología no solamente ha prosperado espectacularmente sino que está llegando a todos los sectores de la sociedad. Independientemente de la edad, del empleo y de la formación que tengamos, manejamos la tecnología de manera diaria y hacemos uso de conceptos que en ocasiones no utilizamos adecuadamente y que pueden ser explicados y también comprendidos de manera muy sencilla.
Éste precisamente es el objetivo de este libro. Fuera de excesivos tecnicismos y con el mejor lenguaje posible, intentaremos comprender muchos elementos de este mundo tecnológico hoy ya de uso cotidiano y tratar de aprovechar y utilizar estos recursos de manera más eficiente.
Teniendo en cuenta la época que vivimos de pleno desarrollo tecnológico es posible que este libro sea un poco pronto para escribirlo, pero desde luego, no es tarde para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario