La TRIBU 2.0 te invita a celebrar este Día del Libro en clave de EMOCIÓN 2.0. ¿Cómo hacer que esta celebración se convierta en una aventura TIC en el sXXI? Todo un reto para la Escuela 3,1416... La Escuela 3,1416...quiere ser ese número. Quiere ser lo imprevisto y lo imprevisible, lo fraccionario, lo que no se termina nunca... Es la escuela donde al menos hay tres y algo más...
Espacios de encuentro
lunes, 7 de marzo de 2011
4 comentarios:
Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios
UFF qué trabajadores habéis estado este finde, para poner todo esto en Facebook me las voy a ver morada. He estado 15 días de baja y ahora tengo un poco de retraso en el trabajo, así que agradezco al qeu se pase por el muro de Tribu 2.0 y publica alguna de las cosillas, enseguida me pongo al día con vosotros también. Un abrazo, Ana
ResponderEliminarCelebro que ya estés recuperada.
ResponderEliminarYo puedo ayudar si hace falta.
En cuanto a la pregunta del vídeo, yo quiero creer que no, o al menos, no a corto plazo. Está claro que las TIC facilitan la vida y soy seguidora y usuaria, pero no renuncio al tacto, al olor, a los recuerdos que me proporciona un libro tradicional. El libro seguirá, aunque sea alimentando a una minoría.
Coincido en parte con la opinión de Mónica, pero esto avanza a ritmos tan rápidos, que tal vez no pensemos de la misma manera dentro tan solo de 5 años. ¡Tengo ciertas dudas al respecto!
ResponderEliminarJajaja, Julita, por eso digo "quiero creer que no". Al final seremos cuatro nostálgicos agarrados a un libro.
ResponderEliminar