lunes, 16 de mayo de 2011

A ver...¿cómo os digo yo esto?

A ver...¿cómo os digo esto?
Lo que nos pasa a nosotros no es normal. Hoy, en plena euforia de la celebración del premio Espiral, nos llega este correo:

"Hola desde Euronews TV :
  Hemos seleccionado la pregunta de Israel sobre « la cantidad excesiva de azucar y sel en los alimentos destinados a los jovenes ». Pero antes de que la utilicemos en nuestro programa Utalk, necesitamos
una autorizacion escrita (por email) de difusion asi que Israel es menor de edad.
Muchas gracias y hasta muy pronto.

Muy cordialmente,

Hélène"

Estas preguntas fueron el resultado de un reto que nos lanzó JJ y que podéis ver aquí. Nos desafió a enviar preguntas al eurodiputado Joaquín Almunia. Como estábamos estudiando la Unión Europea, enviamos tres preguntas a Euronews y ¡entre miles de personas! han elegido ésta:
Ya les he enviado la autorización, y ante mi pregunta de cuándo se emitirá el programa por Youtube, han contestado:
"PUES YA NO ESTÁ FIJADO POR SEGURO, PERO PODRIA EMITIRSE O A PARTIR DEL PROXIMO VIERNES O DEL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE. DE TODA FORMA, LES ENVIARÉ UN EMAIL PARA DECIRSELO Y LUEGO UN DVD CON COPIA DEL PROGRAMA, VALE ?"
Como dijimos cuando nos contestó el presidente Zapatero: si no lo intentas, no lo consigues; y a participar en la vida pública, se aprende participando. Os tendremos al tanto de las novedades.
¿A qué esto que nos pasa no es normal? Sólo queríamos compartirlo con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada