Me ha llamado la atención la sorpresa de mis alumnos, no salían de su asombro. Están tan acostumbrados a qué todo esta dado por derecho propio, a que no les falte de nada, que no se podían creer que algo así pudiese pasar. Ha sido curioso, porque hasta los que protestan normalmente por la actividad escolar decían "eso no puede ser, tienen que ir al cole". Cuando he pedido voluntarios para hacer la foto con los globos todos se han mostrado sensibilizados y han quitado un ratito a su recreo para hacerlo.
Al final hemos decidido dejar un rincón de la clase con nuestros globos, con nuestros deseos dentro y nuestros mensajes de solidaridad, para que no se nos olvide que somos unos privilegiados y se mantenga el espíritu de solidaridad.
o.
Ana, como agradecerte tanto y tanto que nos aportas en cada entrada.
ResponderEliminarEste curso lo recordaremos las dos como la emoción 2.0 puesta en escena en nuestras aulas y en nuestras vidas.
Todo, todo, mi cariño y afecto
Well done!!!!
Doña Díriga
Estoy de acuerdo contigo, en que este curso será inolvidable por mucha emoción que venga después. Yo también te mando mi cariño y admiración. Me ha encantado la canción "Gracias por venir" BESOS
ResponderEliminarSé que me repito, Ana, pero todas tus entradas llevan ese sello que sólo tú sabes darles; llevan sentimiento, corazón, ternura, empatía y mucha delicadeza.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta tu trabajo. Enhorabuena y sigue así, seguro que contagias a mucha gente que te lo agradecerá. Un abrazo
ResponderEliminar