domingo, 15 de mayo de 2011

Este proyecto brinda por la suerte de contar con....

Este proyecto brinda por la suerte de contar con profesores cuya ilusión, honestidad y compromiso hace que tengamos que compartir la emoción 2.0 de saberlos siempre en lugares de referencia.
Hoy, brindaremos por Conchita, Ana, Silvia, Jose, Gregorio y por Soñando Cuentos...nuestros compañeros de aventuras en esta nueva travesía y que hoy recogen la emoción 2.0 de saberse en esa lista de premiados de Edublogs 2011 
Brindemos con los tres grandes tenores¡ va por vosotr@s! y por los que no estando en este proyecto también colaboran para que la web 2.0 sea un lugar donde emociona educar.
Well done!!!!!!!
Doña Díriga

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Doña Díriga, ¡¡estás en todo!! Estoy muy emocionada con el premio y con el de mis compañeros, ha sido una sorpresa enorme, ¡qué alegría compartirla con vosotros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, espera que trague saliva, que estoy emocionada!
    Estas cosas no suceden todos los días y la verdad es que cuando mañana vea a mis chic@s no sé qué va a pasar, pero que nombraremos a doña Díriga ¡SEGURO!
    ¡Gracias por tu estimulante compañía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, felicidades a los blogmaniacos. ¡Cuánto daría por ver mañana su cara, su sonrisa, que no será virtual sino tangible, cuando se encuentren con su maestra! La red es magnífica, pero ciertas cosas son inmejorables en directo. ¡Libiamo!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al brindis de todos los premiados y comparto con todos ellos mi alegría.
    ¡Felicidades y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar