miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Os he contado como me emociona la gente como Rosa Navarro ?

Creo que hasta ahora no os he contado la magia que descubrí en el año 2010 a través de correos cruzados ¡quién lo iba a pensar! con Rosa Navarro.

Ella inaugura la pestaña de autorretratos lectores pero ha conseguido crear magia, fantasía, ilusión y estudio, mucho estudio...en estos alumnos ¡desde tercero de primaria!.

Doña Díriga lleva acompañando el camino de estos chicos y chicas en la bilblioteca, desde infantil, y no es su profesora.
Es simplemente un personaje que aparece en la biblioteca, que no pone notas, que no examina pero que se emociona con ellos y junto a ellos.

Este curso, el Plan Audiovisual nos esta haciendo disfrutar en locos proyectos que esperamos que puedan salir a la luz pronto, muy pronto.

Antes, Carmen su tutora y doña Díriga os dejamos esta entrada en la que hemos aprendido como escribirle no un mail sino muchos juntos  a Rosa Navarro para contarle nuestras emociones y para invitarla a que se anime a venir a conocernos en Londres.

Ellos os cuentan parte de sus emociones.



Creo que no os lo he contado todo porque anoche le envié esta entrada y ¡¡¡¡mirad que regalao habia en el correo esta mañana!!!!!
Mercedes, estoy tan emocionada que tengo que ir viendo y leyendo lentamente. Solo te escribo para que sepas que he recibido ese tesoro que está guardado en el Cañada y que para una mujer como yo, a la que solo le gustan esas maravillosas palabras de los niños y el chocolate, es algo que ni podía imaginarme. Lo voy a ir abriendo despacito para admirarme más, para que su brillo no me ciegue. Te seguiré escribiendo. Díselo ya, por favor, a todos esos increíbles lectores míos. Muchos, muchos abrazos emocionados. Mi corazón va volando hacia allá. Rosa.

ROSA NAVARRO DURÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios