miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Os he contado como me emociona la gente como Rosa Navarro ?

Creo que hasta ahora no os he contado la magia que descubrí en el año 2010 a través de correos cruzados ¡quién lo iba a pensar! con Rosa Navarro.

Ella inaugura la pestaña de autorretratos lectores pero ha conseguido crear magia, fantasía, ilusión y estudio, mucho estudio...en estos alumnos ¡desde tercero de primaria!.

Doña Díriga lleva acompañando el camino de estos chicos y chicas en la bilblioteca, desde infantil, y no es su profesora.
Es simplemente un personaje que aparece en la biblioteca, que no pone notas, que no examina pero que se emociona con ellos y junto a ellos.

Este curso, el Plan Audiovisual nos esta haciendo disfrutar en locos proyectos que esperamos que puedan salir a la luz pronto, muy pronto.

Antes, Carmen su tutora y doña Díriga os dejamos esta entrada en la que hemos aprendido como escribirle no un mail sino muchos juntos  a Rosa Navarro para contarle nuestras emociones y para invitarla a que se anime a venir a conocernos en Londres.

Ellos os cuentan parte de sus emociones.



Creo que no os lo he contado todo porque anoche le envié esta entrada y ¡¡¡¡mirad que regalao habia en el correo esta mañana!!!!!
Mercedes, estoy tan emocionada que tengo que ir viendo y leyendo lentamente. Solo te escribo para que sepas que he recibido ese tesoro que está guardado en el Cañada y que para una mujer como yo, a la que solo le gustan esas maravillosas palabras de los niños y el chocolate, es algo que ni podía imaginarme. Lo voy a ir abriendo despacito para admirarme más, para que su brillo no me ciegue. Te seguiré escribiendo. Díselo ya, por favor, a todos esos increíbles lectores míos. Muchos, muchos abrazos emocionados. Mi corazón va volando hacia allá. Rosa.

ROSA NAVARRO DURÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada