domingo, 13 de mayo de 2012

Autorretrato lector: Águeda Caballero



Águeda Caballero, alumna de 5º A del CEIP Padre Manjón de Burgos nos cuenta su gusto por la lectura:
A mí desde pequeña me ha gustado que me leyeran libros, por eso quería aprender a leer.
Cuando mi profesora de Infantil me enseñó a leer yo tenía seis años. Todas las tardes leía con mi madre en el salón.
Cuando pasé a primero de Primaria todavía no sabía leer muy bien. Mi profesora nos decía que leyéramos todos los días, así todos los días leía un rato. Poco a poco empecé a leer más rápido y mejor.
En segundo de Primaria ya leía muy bien, así que dejé de leer todos los días.
En tercero bajábamos todos los lunes a la biblioteca. De allí cogíamos libros y nos los llevábamos a casa.
En cuarto ya no íbamos a la biblioteca. En clase teníamos una pequeña biblioteca de donde cogíamos libros. Todos los días leíamos un rato en clase.
Ahora en quinto, leo todos los días por la noche. En clase también leemos la mayoría de los días.
El libro que más me ha gustado es “Donde los árboles cantan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios