martes, 15 de mayo de 2012

Así aprendí a leer


Me llamo David y estudio en la clase de 5º A del CEIP Padre Manjón de Burgos.
Siempre me ha gustado la lectura y creo que por eso aprendí muy pronto a leer.
Cuando empecé primero de Primaria con Rosa ya sabía leer, pero con ella mejoré mucho. Cuando pasé de curso a segundo me tocó con Mariví y ella también nos recordaba que cada día teníamos que leer un ratito.
Ya en tercero, el cambio fue mucho más grande. Me tocó con Luis, un genio de la Literatura y por lo tanto hizo todo lo posible por transmitirnos lo importante que es leer cada día y yo creo que lo consiguió. Por eso y mucho más será un profesor inolvidable.
Ahora estamos con Julita. También pone muchísimo interés y nos recuerda muy a menudo que dentro de un año acabaremos Primaria y las faltas de Ortografía son imperdonables y expresarse correctamente es importantísimo y para eso nos exige mucho con la lectura. Estoy seguro de que con los años se lo agradeceremos.
No puedo olvidar el empeño que han puesto mis padres para que ningún día se me olvide que por la noche antes de acostarme tengo un libro esperándome.
Últimamente he descubierto los libros de biografías. Como me gustan mucho leo durante mucho tiempo y las horas se me pasan volando.
Leer ayuda a aprender de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada