jueves, 10 de mayo de 2012

Autorretrato lector: Natalia Orive


Soy Natalia Orive, estudio en 5º A del CEIP Padre Manjón de Burgos.
Mi gran placer de tener un libro en las manos y que en poco tiempo puedas viajar y transportarte  a mundos lejanos me trae nostalgia.
Me acuerdo cuando estaba en infantil con una profesora llamada Elvira, allí empezó mi tan grato cariño por los libros. Desde pequeña me gustaba leer porque cuando salía  a dar un paseo me paraba a leer casi todos los carteles y mucha gente se quedaba asombrada. También en clase nuestra profe nos leía  cada día o casi siempre un cuento, o nosotros a ella. Todas mis clases están o estaban  repletas de libros.
Uno de los libros que más aprecio es: “Susto en la playa” es un libro que he leído por lo menos veinte veces. Hoy en día me encanta leer y todos los días un ratito que saco lo dedico a leer.
El libro es un buen amigo que en ningún momento te puedes olvidar de él, te hace vivir aventuras y momentos inolvidables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios