martes, 17 de abril de 2012

¿Te vienes de viaje con Gulliver y Tintín?

Desde la EOI de Luarca os invitamos a celebrar El Día del Libro 2012 con Gulliver y Tintín. Hemos estado dos meses trabajando todos juntos con ilusión en concursos y actividades, para tenerlo todo a punto el próximo lunes 23 de Abril.



Este 2012 hemos ido de viaje con Gulliver, lo hemos acompañado de mil maneras: con nuestras redacciones, con nuestros vídeos, con nuestras presentaciones, con nuestros marca páginas, etc.
Tanto talento entre los lectores de la EOI de Luarca, despertó el interés de nuestro protagonista, que incluso se desplazó hasta una playa cercana a Luarca, a la playa de Navia, para conocerlos mejor.




Por el camino, se encontró con Dickens, que este año está de cumple y lo ha celebrado también con nosotros en una tarde de lectura para escuchar muchas de sus frases célebres, que cobraron vida de nuevo en la voz de los de inglés, y hasta se convirtió en un dibujo animado por un rato, para terminar dejándonos unos minutos con Oliver Twist.





En alguna ocasión se ha cruzado con Tintín, personaje también viajero y que ha hecho una parada en la EOI de Luarca para que algunos de francés se uniesen a sus aventuras.


Gulliver, Oliver, Tintín y muchos otros personajes se reunirán el próximo 23 de Abril alrededor de un Mercadillo Solidario en el que un montón de material audiovisual emprenderá un nuevo viaje: desde el hall de la EOI de Luarca, hasta las manos de algún emocionado fan de los viajes, la imaginación y la aventura, que con su participación en los actos del Día del Libro 2012 en el centro, contribuirá además a no olvidarse de que la lectura también es solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada