miércoles, 18 de abril de 2012

Alibabook y Los Ladrones de Libros

Alibabook y Los Ladrones de Libros
Mi nombre es Alibabook, vivo en una cueva llena de tesoros literarios y este año he decidido compartirlos con todos vosotros para celebrar el Día Internacional del Libro. Son muchas las personas que han intentado colarse en mi cueva, y a pesar de su empeño, no han conseguido traspasarla.

Si eres de los de “Ábrete Sésamo”, no compartiré contigo mis tesoros y la cueva no se abrirá para ti. Pero si eres de los que leen, te gustan los retos y además tienes Pinterest, entrar en la cueva te resultará fácil. Sigue estos pasos:
    Alibabook y Los Ladrones de Libros
  1. Hazte seguidor de mi cueva para poder participar: Alibabook y Los Ladrones de Libros.
  2. Mira y lee atentamente cada pin que aparecerá el día 23 de Abril.
  3. Si sabes de qué libro se trata, escribe en comentarios el título y autor.
  4. Si eres el primero en acertar, te convertirás en uno de los ladrones de libros y entrarás en la cueva (board).
  5. Una vez dentro añade tu propio enigma literario. Recuerda, debes elegir bien la imagen y texto que serán las pistas para que otro visitante pueda adivinar el libro que propones. Demuestra tus dotes de buen secuaz y utiliza imágenes de buena calidad, ponlas en el board desde la web donde la encontraste o utilizando su url, tal como indican las normas de Pinterest.
Ahora ya posees todas las claves para visitar mi cueva, tenemos una cita el día 23 de Abril. No lo olvides, es la única oportunidad para poder convertirte en uno de mis ladrones de libros.


Fdo.: Alibabook y los cinco primeros ladrones de libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario