domingo, 26 de junio de 2011

Para mí

El último día de clase mis blogmaníacos me entregaron este vídeo: de ellos para mí... ¡como si no me hubieran hecho ya suficientes regalos!
Evaluándolo, veo lo siguiente:
- Ha existido una planificación y elección de herramientas (digitales).
- Ya saben trabajar en equipo.
- Mª José derrocha simpatía como siempre, sin saber la suerte que tiene de ser así.
- Raquel quiere llevarme con ella al instituto, ¡guau!
- Nacho, valorando los retos a los que nos hemos enfrentado.
- Julia cree que "le he enseñado todo lo que hay que saber", ¡divina inocencia...!
- Javier piensa que soy diferente y ¡lo ha podido exteriorizar! (asignatura también superada, Javier, enhorabuena!).
- Enrique "me quiere mucho" varias veces y se le olvida todo lo demás :)
- Irina sabe agradecer más dulcemente que nadie.
- Joaquín/Torrente me llama "chavala" sin saber que eso a mi edad es un ¡gran piropo!
- Álex, "el chico duro", reconoce que estos dos años, a pesar de algunos cabreos, han estado bien (gracias, Álex, valoro mucho que te hayas puesto delante de la cámara).
- Israel reconoce por primera vez públicamente que somos pareja de hecho (¡ha sido todo un honor para mí, te lo aseguro!) .
- Noé me sorprende diciendo que "no ha colaborado mucho", ¿de dónde has sacado eso, chaval? ¡Si tus actuaciones han sido todas "de riesgo"! ¿Te acuerdas de cuándo repetiste varias veces el salto en el vídeo sobre el agua y casi te estampas contra la puerta? Eso es de profesionales...
- ¡Cuánto he sentido Jasmine, no ver tu imagen (el vivir en el campo, es lo que tiene); como siempre te digo, embelleces todas las situaciones!
¡Enhorabuena a tod@s, ciclo superado; y muchas gracias por pensar que yo también lo he conseguido!
¡Ah, por cierto, ya veo que empezáis a conocer mis gustos musicales! :))

2 comentarios:

  1. ¡Qué geniales, Conchita!
    Tienes que estar orgullosa, dejar esa huella es maravilloso.
    Descansa y a pasar buen verano.
    ¡ENHORABUENA! Te lo mereces todo.

    ResponderEliminar
  2. Descansar, descansar...lo justo no vaya a ser que se te olvide esto de tener la neurona a mil por hora y vayamos a fastidiar a la siguiente retahila de Blogmaníacos...
    Un poco de sol, un pooc de Mediterráneo y ¡a por el cine de nuevo!!!!!

    Para mí, para tí ..¡para tod@s!

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios