martes, 21 de junio de 2011

EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

Como fin de la magnífica experiencia que hemos tenido, tanto mis pequeños alumnos como yo misma, compartiendo nuestros trabajos y avances con todos vosotros y pudiendo tener el grandísimo placer que nos ha ofrecido formar parte de la TRIBU 2.0, voy a utilizar la fórmula del 3x1. Allá va mi evaluación:
3 COSAS que me han gustado:
1.- Poder compartir experiencias con tanta gente de lugares tan distantes.
2.- Poder conocer a tantos y tan buenos docentes.
3.- Poder formar parte de la TRIBU 2.0
1 COSA que cambiaría:
1.- Poder organizar este tipo de páginas más a menudo, si necesidad de tener que esperar al día del libro o a cualquier otro día especial. Con el fin de continuar haciendo un trabajo colaborativo que aúne ideas, experiencias y sentimientos de todos los docentes que creemos en una escuela 2.0, en una escuela del siglo XXI.

Como hoy día 21 de junio comienza el verano, no quiero irme sin compartir con todos vosotros una nuevo cuento que han inventado e ilustrado mis pequeños con ayuda de la PDI, de la grabadora digital y de sus aprendizajes a lo largo del curso.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo Salomé en tus opiniones y ese cuento me ha encantado, te lo dice alguien experto en ellos. Miles de besos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Salomé ha sido un enorme placer leer tu 3x1 y aunque nos has conocido en el último proyecto...ya verás como el próximo curso no te soltamos je je je.

    Con Carmen y contigo...habrá que hacer algo mágico en contadoras de cuentos...descansamos un poco y nos lo contamos ¿os parece?

    WEll done, paisana!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  3. Ahora que ya estamos comenzando nuestra nueva andadura escolar, voy a intentar seguir compartiendo con vosotros en estos interesantes proyectos que lleváis a cabo con tanta ilusión. Estaremos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar