jueves, 23 de junio de 2011

Para doña Díriga

Ayer nos llegó un paquete postal desde Londres. Doña Díriga o Mercedes nos enviaba unas tarjetas con unas palabras especiales para cada uno. Os las enseñamos...
La "maquinaria blogmaníaca" entró en acción ipso facto. Entre todos idearon este regalo/agradecimiento que mandaremos a doña Díriga. ¡Con todo nuestro cariño...!

1 comentario:

  1. Doña Díriga es ese personaje que habita en todo maestro que sueña con lo que hace y un buen día se encontró a Blogmaníacos.
    Ellos le fueron presentando a los chicos de Julita, a los de Feli, a los de Ana y ¡como no! a JJ.

    En Londres, todo tiene una tarjeta para enviar..si llueve o si hace sol, si te casas, si te enfadas o si te rompes el brazo o...
    Os he pedido un gran esfuerzo todo el año para hacer autoevaluación de todo y pensé ...¿qué hacemos que les pueda sorprender a estos Blogmaníacos?
    Lo tenía difícil, la verdad...pero me acordé de algo tan antiguo como un correo postal y...

    En esas tarjetas, estáis vosotros y están todos los chicos y chicas que se han ido embarcando en estas aventuras y a los que, desgraciadamente, no puedo llegar a enviar una carta personalizada porque la "otra", Mercedes, es profe de Infantil y madre y ama de casa y ¡¡¡¡no llega a todo!!!!!

    Con vuestra pancarta y vuestra maquinaria habéis puesto en marcha una cadena de EMOCIóN 2.0 muy contagiosa.

    ¡AH ! Temblad porque ya sabéis lo terrible que es doña Díriga ...llega a lugares insospechados y seguro que se os aparecerá en sueños, en alguna que otra clase o ¡en donde menos la esperéis encontrar!

    Ella y su well done ...¡¡¡después de haceros trabajar duro!!!!! je je je je

    Hasta siempre
    Doña Díriga

    ResponderEliminar