Estos días van llegando a mi correo los frutos del proyecto videopoético y colaborativo Piénsame el amor que te comeré el corazón, alegrando este tercer trimestre. Recuerdo cuando este proyecto era solo una idea que Daniel García, su hacedor, nos comentaba mientras disfrutábamos de una comida en la clausura del Congreso de Novadors en Alcoi. Ya se sabe, unas cosa llevaron a otras y esa buena idea se ha convertido en un bello proyecto que intenta acercar la poesía a los almnos utilizando como herramienta las TIC. En este proyecto hay 8 docentes implicados de diferentes niveles y procedencia que lo han engrandecido como, Daniel García, Toni Solano, Elena Cervero, José Antonio Fraga, Inma Contreras, José Luis Gamboa y yo, María José Chordá. Este vídeo hecho por Daniel, uno de mis alumnos del CEEDCV, centro de educación a distancia, fue mi manera de celebrar el Día del Libro en mi blog y ahora agradezco la invitación de Mercedes y lo comparto con todos vosotros. Gracias.
La TRIBU 2.0 te invita a celebrar este Día del Libro en clave de EMOCIÓN 2.0. ¿Cómo hacer que esta celebración se convierta en una aventura TIC en el sXXI? Todo un reto para la Escuela 3,1416... La Escuela 3,1416...quiere ser ese número. Quiere ser lo imprevisto y lo imprevisible, lo fraccionario, lo que no se termina nunca... Es la escuela donde al menos hay tres y algo más...
Espacios de encuentro
jueves, 25 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios