martes, 22 de abril de 2014

Concurso de la revista Eñe


Buscamos tu mejor relato

Puedes ganar 2.000 euros y ver publicado tu relato en la revista Eñe del próximo invierno
El Premio Cosecha Eñe, que impulsa cada año la revista literaria Eñe, está de nuevo en marcha. Ya hemos recibido muchísimos relatos, pero nos falta el tuyo. Envíalo ahora, si te apetece participar en la novena edición de nuestro concurso, que busca recoger la mayor cosecha de relatos en español del año. Sin importar la nacionalidad, tú podrías ser uno de los diez escritores que serán seleccionados para que sus textos conformen el número de Eñe de invierno. Además, si eres el más votado por el jurado, podrás ganar el premio gordo de 2.000 euros. La temática es libre, y puedes mandar cuantos relatos desees, siempre que sean inéditos y no estén pendientes de fallo en otro concurso. Puedes consultar las bases completas aquí.

Este año contamos con un prestigioso jurado formado por el escritor Andrés Neuman; el editorJuan Casamayor, de Páginas de Espuma, editorial especializada en cuentos, y el periodista y escritor Antón Castro, Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013. Un jurado de lujo que no dejará escapar tu mejor relato. Como en las anteriores convocatorias, los ganadores se darán a conocer durante el Festival Eñe 2014, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2014 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

No esperes más y manda ya tus textos. Puedes hacerlo pinchando aquí.



[Ilustración de Isabel Villar. Detalle de la portada de Eñe nº 36, dedicada a los ganadores del Premio Cosecha Eñe 2013]

No hay comentarios:

Publicar un comentario