lunes, 24 de febrero de 2014

LECTYO plataforma social de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez



La FGSR ha lanzado una nueva plataforma social Lectyo (http://www.lectyo.com), para la gente de la lectura. Nos parece muy interesante e invitamos a todo el mundo a registrarse.

Dentro, hay una tertulia especialmente interesante se llama DIÁLOGOS DE LECTURA. No es una tertulia exclusiva para los asistentes al ciclo formativo DIÁLOGOS DE LECTURA que se desarrolla en Casa del Lector desde 2013. En esta tertulia puede participar todo aquel que esté interesado por la lectura. Os animamos a participar de sus foros y compartir, discutir, hablar sobre el Plan Audiovisual.

Es también muy interesante (http://casalector.fundaciongsr.com/story.php?id=1102) la programación de DIÁLOGOS DE PRIMAVERA 2014, dentro de la programación de CASA DEL LECTOR:

* Escribir en el aula, ¿por qué, para quién y cómo?, impartido por Víctor Moreno.

* «Farandufábula» o cómo caminar lúdicamente desde la literatura al teatro,
   impartido por José Cañas Torregrosa

* «Profe, eso no lo pone». Mejorar la comprensión lectora mediante estrategias inferenciales
   impartido por Juan Cruz Ripoll


Por último, os invitamos también a visitar el scoop.it  “LECTURA BIBLIOTECA LIJ” que ha creado Kepa Osoro Iturbe, el director del proyecto DIÁLOGOS DE LECTURA que se despliega en Casa del Lector, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid, sobre estos temas y que ya cuenta con más de mil entradas. Estamos seguro de que será de tu interés. Lo tienes en http://www.scoop.it/t/casa-del-lector

Recibimos este comentario :-)
Muchas gracias, Merche, por difundir nuestro trabajo, te garantizo que tratamos de hacerlo con ilusión, creatividad, rigor y compromiso. Ojalá nos acompañeis en nuestras iniciativas tanto virtuales como presenciales, será una oportunidad única de seguir aprendiendo juntos.

Y, por cierto, vuestro blog no lo conocía y me parece excelente, lo reseñaré en Lectyo.

[Una sugerencia: ¿por qué no incluís un correo de contacto en el blog para facilitar la comunicación?] y tomamos nota de la sugerencia


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Merche, por difundir nuestro trabajo, te garantizo que tratamos de hacerlo con ilusión, creatividad, rigor y compromiso. Ojalá nos acompañeis en nuestras iniciativas tanto virtuales como presenciales, será una oportunidad única de seguir aprendiendo juntos.

    Y, por cierto, vuestro blog no lo conocía y me parece excelente, lo reseñaré en Lectyo.

    [Una sugerencia: ¿por qué no incluís un correo de contacto en el blog para facilitar la comunicación?]

    ResponderEliminar