Tengo la enorme suerte de haber ido encontrando en mi camino grandes personas que han querido ser mis amigos y amigas ¡qué suerte para mí!
Amigos de esos que ahí están, sin calendarios, ni citas obligadas ni... Ahí están. Los sé y nos sabemos. Aparecemos cuando podemos o queremos apoyarnos, alegrarnos o acompañarnos en esos hitos de la vida, que si cumples años, que si te cambias de ciudad, que si tus hijos...
Pues en esa lista de amigos y amigas apareció en la pantalla de mi ordenador un tal Felipe Rodríguez Cortés cuando yo ojiplática comencé la segunda aventura universitaria con la UOC ...compañero de equipo a quien ni conocía ni había visto nunca.
Han pasado muchos años y siempre, siempre, ha estado ahí, ahora ya en vivo y en directo y con la generosidad y el buen humor que le caracteriza, para empujarme y animarme en las mil y unas locuras que juntos hemos emprendido en la Tribu 2.0.
Si el se empeña en que yo haga oposiciones o un doctorado ¡tiemblo! porque sin dar la lata pero de manera persistente ¡lo consigue! Ya lo creo que lo consigue.
Me siento tan contenta, hoy puedo compartir, una vez más, que si es posible que los profesores sigamos y persigamos nuetros sueños...
Felipe leyó su tesis y al salir, la otra maga de mis sueños, Mª Antonia Casanova, me escuchó cuando le dije...mira la tesis de Felipe que es una experiencia necesaria para publicar y ¡¡¡aquí la tenemos!!!
Soñemos amigos y amigas que esos sueños ¡no nos los pueden arrebatar ni los bancos ni las malas praxis de participación y empoderamiento!
¿Ladran ? Cabalgamos