Espacios de encuentro

miércoles, 23 de marzo de 2011

Construyendo Historias. Un proyecto en la RED y en redes

Dibujo de Tom
Esta es nuestra aportación al proyecto de Constuyendo Historias, desde 4º de Primaria en Londres.
Nuestros alumnos se sienten, en una gran mayoría de casos,  más comodos en la lengua inglesa, para expresar sus emociones y sentimientos asi que este proyecto les ha abierto una nueva puerta a la emoción en español
Créditos 

Autores de este artículo:Carlotta, Estefania, Cristina y Gabriel
Curso: 4º.
Centro:Instituto Español Cañada Blanch.
Localidad:Londres
País:Reino Unido
Tutor: Carmen Contreras 



Cuando entraron a la cueva encontraron sangre en el suelo. ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!! ¡Qué misterio! dijo Natalia.
Sí, contestó Jorge.
Siguieron andando tras las antorchas encendidas hasta que ¡BOOM! se cayeron en un agujero que era grande y oscuro. Después encontraron una puerta pequeña y brillante pero ¡tenían que encontrar una llave!

dibujo de Elena
Entonces empezaron a buscar y después de una hora ¡POR FIN!. La llave estaba debajo de una roca muy grande y pesada que no podían mover. Apareció un monstruo que dijo: ¿quién ha tapado mi casa? Y cogiendo la roca la levantó en peso y ¡la llave!...





Las cuatro parejas que aparecerán en un futuro serán:

1.- Una pareja de niños gemelos
2.- Una pareja de montañeros chinos
3.- Un alien y un mostruo
4.- Una niña y un águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os damos la bienvenida al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla, como puedes apreciar, y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de "esa Tribu 2.0" ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios